top of page

Haciendo magia capítulo 3 El Tablero

¿Se pueden poner de acuerdo el corazón y la razón? Suena a canción, pero es una reflexión muy relevante para poder atraer/ manifestar lo que deseamos.

Recordando el capítulo anterior es crucial generar una señal clara y después enviarla con intensidad, lo que ocurre es que si la señal no es clara no podrá concretar el "enlace electromagnético", ahora bien, puede parecer muy fácil pensar en lo que queremos y generar una emoción en coherencia, pero en la práctica esto puede tener varios retos.

Aunque parezca de lo más fácil, el primer reto está en saber qué es lo que se desea, la mayoría de las personas dirán ¡Ah, yo si sé que deseo! e iniciarán una lista más o menos así:

1.Dinero

2:Amor

3.Viajes

4.Bienes materiales

5.Salud

6. Etcétera

Pero recordemos que existen muchas maneras de vivir una experiencia, el dinero por ejemplo, hay personas que piensan que el dinero es "difícil" de conseguir y entonces cuando lo desean y lo visualizan olvidan que el Universo obedece a reglas exactas y traerá (atraerá) las cosas en la misma frecuencia que las pedimos, entonces en este ejemplo, le concederá a la persona el dinero pero con dificultad, así que es muy importante hacer un alto en este momento.

Cada idea que hemos recopilado en nuestras vidas, las que nos han enseñado, las que hemos leído, escuchado, en fin todas, tienen a su vez otras ideas que les hemos añadido; por ejemplo "el dinero es difícil", "todos los hombres son iguales", "las mujeres son unas ingratas", "el pan engorda", "si sales sin tapar te resfriarás","en el mundo no hay agua", en fin, una lista enorme de cosas que creemos que son así simplemente porque si.

Lo primero que tendremos que hacer para comenzar a pedir es prestar total atención a lo que deseamos y analizar ¿qué conceptos tenemos al respecto?, será útil cuestionarnos ¿por qué pensamos eso? pero lo más importante es comprender que también las ideas son intercambiables, así como el dinero puede ser difícil, puede ser extremadamente fácil y divertido, recuerdo una frase que alguna vez me dijo un ex-jefe, de niño su madre le explicó "Cuesta el mismo trabajo ser rico que ser pobre" y desde entonces él pensó que si costaba el mismo trabajo entonces definitivamente quería ser rico.

Tras esta breve reflexión ahora si podemos proceder a hacer la lista de deseos, ¿cuántos? tantos como se deseen, el Universo no tiene más límite que el de nuestra propia imaginación, será muy útil iniciar haciendo una lista de cosas, situaciones y personas que nos hacen felices.

La lista puede ir de lo más sencillo, como por ejemplo tomar jugo de naranja, hasta ir al concierto de Marc Anthony, disfrutar de una pintura, gozar de una buena comida, recibir un beso de alguién especial, ver el atardecer en la playa, etc.

Una vez realizada ésta lista podemos comenzar la lista de deseos, pero la única condición es que cada deseo que pidamos nos haga sentir igual de felices que las cosas de esa lista, este ejercicio nos servirá para calibrar si estamos en vía de generar la señal correcta.

Si NO estamos convencidos de lo que sentimos al pedir un deseo, NO lo hagamos porque estaremos atrayendo algo que no nos hará plenamente felices. En el capítulo de las emociones profundizaremos en ejercicios para mejorar la "calidad" de lo que sentimos.

Una vez que terminemos la lista podemos proceder a las técnicas para enviar la señal, básicamente existen 5:

1.Decirlo, los metafísicos le llaman decretarlo

2.Escribirlo

3.Visualizarlo

4.Cantarlo

5.Meditarlo

1. Las antiguas tradiciones religiosas del oriente, las que relatan sus creencias a través de la biblia, en particular los primeros 5 libros (conjunto de libros llamado Pentateuco por los Cristianos y Torah por los Judíos) tienen como primer libro el Génesis; en éste se relata que Dios creo todo a través de nombrarlo, y dijo Dios: "Hágase la luz " y fue la luz y vio Dios que era buena. Haciendo así con cada cosa a la que dio forma.

Los físicos dicen que tras el Big Bang donde se produjo una gran explosión, debió manifestarse un "sonido", es decir una vibración, en términos de la física cuántica cada vez que "el observador" observa algo en su conciencia lo que hace es que esa energía en forma de onda indefinida (vibración), se concreta (solidifica) en forma de partícula.

Dicho en palabras de los metafísicos pasa del mundo invisible, al mundo visible.

Entonces, la primera forma de mandar una señal es simplemente diciendo en voz alta lo que se desea, finalmente el sonido vibra y viaja por el espacio alterando el campo electromagnético y atrayendo las frecuencias equivalentes. Así que cuando desees algo simplemente hay que decirlo, pero hay que decirlo en tiempo presente como un evento que ya está ocurriendo, pues es exactamente así que lo deseas, ocurriendo, por ejemplo "Gracias Dios (o Universo si no se es creyente) porque ya estoy cumpliendo el viaje de mis sueños a la India".

2.Escribirlo también es un método muy eficiente para acompañar la señal que deseamos enviar, de igual manera debemos escribir los que deseemos agradeciendo que está ocurriendo en tiempo presente.

Los hindúes tienen una palabra que describe una cualidad de las palabras, se le llama "Sheytanya" y significa que las palabras están vivas y que aunque la persona que las haya pronunciado por primera vez ya haya muerto, si alguien repite esas palabras a otra persona sin importar si han pasado siglos, las palabras seguirán vibrando en la misma frecuencia y haciendo al audiente sentir lo mismo que al primero que escuchó esa historia. Los escritos tienen la maravillosa misión de resguardar esa vibración para que se quede indefinidamente en el espacio tiempo. Así que escribe lo que deseas.

3.Visualizar es sin duda de las técnicas más poderosas que existen, ésta técnica se basa en crear un tablero con imágenes de las experiencias que deseamos vivir, se puede seleccionar desde 1 sola imagen hasta un número infinito.

Lo ideal es que el tablero abarque todos los ángulos de la vida pues la verdadera abundancia debe ser en todos los campos, así que el tablero se divide en 9 cuadrantes :

Para hacer un tablero completo, deben conseguir un cartón o cartulina del tamaño que deseen, sobre ella se pegan láminas de papel de acuerdo a los colores que aquí se muestran, con una nota, en la fila de abajo, el sector de la profesión puede ser en colores plata, gris o blanco y el de la derecha hasta abajo de los viajes puede ser en color azul.

¿Cómo se arma? bueno, una vez que hayan colocado la base de colores tal como se muestra, sobre ellos se pegan las imágenes de los temas relacionados cuyas experiencias se desea vivir, de acuerdo al siguiente orden:

1.En el cuadrante superior izquierdo, se colocan imágenes de prosperidad económica, bienes materiales.

2.En el sector de arriba en medio se colocan imágenes acerca de qué cómo queremos ser vistos y expresarnos socialmente, es nuestra Imagen personal.

3. En el sector superior de la derecha se colocan imágenes de la relación de pareja que deseamos vivir.

4.Para la parte de en medio a la izquierda (sector verde) van imágenes de familia, del mundo y de la salud, por ejemplo si quieres correr el triatlón, esa imagen va ahí.

5. En el centro del tablero que está en color amarillo va la parte espiritual, es muy importante escribir ahí la siguiente frase "Gracias Dios (si no se es creyente puede decir Gracias Universo) porque todo lo que te he pedido ya me ha sido dado, bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el Universo" en este cuadrante también van imágenes de Dios u oraciones, ángeles y seres de luz en los que cada quien crea.

6.En el cuadrante de en medio a la derecha van imágenes de creatividad, hijos y actividades artística, por ejemplo si se desea ir a un Museo o asistir a un concierto, a la ópera, teatro, etc., va aquí.

7.En el cuadrante de abajo a la izquierda van imágenes de cosas que deseamos aprender, pero una nota importante, puede ser desde aprender a bailar flamenco, o hablar algún idioma, cocinar, hasta aprender virtudes espirituales, una advertencia doble para reflexionar con lo que se pide en este cuadrante, por ejemplo si pedimos aprender a perdonar, eso va a ocurrir pero primero alguien te va a ofender para que puedas aprenderlo, así que aquí cuidado.

8.En el cuadrante inferior al centro, van temas relacionados a la profesión, el éxito en los negocios y el dinero y reconocimiento relacionados al trabajo.

9.En el cuadrante inferior derecho (que también puede ser de color azul) van los viajes y los amigos, si se desea un viaje por ejemplo con la pareja se puede poner una pareja en este sector y/o poner la foto también del viaje en el sector de la pareja.

El orden de los cuadrantes está alineado de acuerdo al bagua que es una tabla que expresa como fluyen las energías de acuerdo al fengshui, estudio ancestral Chino acerca del entorno.

En el tablero se pueden poner canciones (sólo observen bien lo que dicen) poemas, notas musicales, escribir decretos, además de fotos y dibujos.

Es recomendable que desde el momento en que se empieza a armar el tablero ya estemos vibrando bien, escuchando música, en un lugar limpio y con perfume, para mandar la señal desde ese ámbito.

Notas del tablero:

1. Antes de fijar totalmente las imágenes jueguen con ellas para ver como les vibran mejor.

2. Si ya pegaron una imagen y al momento de ver el tablero no les vibra del todo bien "Hay que quitarla de inmediato", pero al quitarla escriban en el espacio vacío, Gracias Universo por llenar este vacío con algo maravilloso, también pueden pegar una imagen que les guste más en ese lugar, no se debe dejar vacío porque el Universo no deja nada vacío y puede llenarlo con cualquier cosa.

3. A veces al recortar imágenes para el tablero encontramos alguna imagen que no habíamos pensado, pero con la que nos sentimos profundamente atraídos, mi consejo es recórtenlas porque suelen ser las mejores visualizaciones, tómenlas como sugerencia del Universo que sabe que eso está vibrando a nuestra frecuencia.

4.El tiempo en que ocurrirá una experiencia puede ser de inmediato o 1 mes 1 año, el caso es que NO debemos programarlo, porque entonces así se dará, ejemplo, si al pegar el tablero pensamos ¡Uy yo creo que esto pasará en un año! en ese momento están mandando esa señal y así les responderá, ocurrirá en 1 año, así que mejor pidamos que las cosas se nos den de la mejor manera, de la más fácil, divertida y en el momento perfecto.

5. NO se puede pedir nada que transgreda el libre albedrío de otra persona, ejemplo NO se puede pedir "Quiero casarme con Chris Hemsworth (Thor)" porque está en el libre albedrío de él decidir si quiere casarse con alguien, pero SI podemos pedir "Quiero casarme con alguien como Chris Hemsworth o mejor" el Universo mandará la señal a alguien que este perfectamente alineado contigo y en esas condiciones.

El tablero se tiene que pegar frente a nuestra cama, justo en el lugar donde sea lo primero que veamos al abrir los ojos y lo último que veamos antes de dormir, ¿Por qué? porque es justo a esas horas cuando nuestra frecuencia cerebral trabaja mejor y manda señales más claras y fuertes, lo que queda es verlo todos los días al despertar durante 68 segundos al despertar sintiéndonos muy felices como si ya estuviéramos viviendo la experiencia y hacer lo mismo de nuevo en la noche justo antes de dormir.

Por ahora queda crear su primer tablero y comenzar a hacer magia, pidan lo que quieran y verán con asombro y gran emoción como todo se concede. Es MUY importante que en el momento que una manifestación ocurra en ese preciso instante agradezcamos a Dios / Universo porque esto es así, esto refuerza la conexión de nuestras señales con el Campo.

¿Ya saben que van a pedir? Pues entonces manos a la obra que comience la magia...


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page