Como Cambiar de Dimensión
¿Te gustaría conocer otros confines del Universo?
La primera pregunta que viene a la mente es ¿cuántas dimensiones existen? Si nos referimos a los textos antiguos en varios de ellos se habla de diferentes dimensiones, de los Upanishads libros sagrados hinduistas podemos rescatar la teoría de los gunas, en esta se plantea que existen 3 potenciales energéticos y de las posibles combinaciones de estos surgen infinitas posibilidades de manifestación.
Los 3 gunas son:
Satva Tendencia al equilibrio por ejemplo la belleza, la armonía, la vida, etc.)
Tamas Tendencia a la inercia, a la cristalización (fijación, densidad, manifestación, etc.)
Rajas Tendencia a la actividad (vibración, movimiento, energía, etc.)
Basados en este concepto se desarrollaron en el Oriente maravillosas manifestaciones del arte, la medicina, la música.
En el mundo occidental solemos pensar cuando hablamos de Dimensiones en las 3 conocidas como son la altura, el ancho y la profundidad, en física se piensa que la 4ª dimensión es el tiempo, pero sólo se especula acerca de las otras posibilidades.
La teoría de cuerdas intenta explicar cuántas dimensiones existen y cómo interactúan, básicamente es un modelo que plantea que todo está conectado y que cada “cuerda” es en realidad una frecuencia vibracional de la materia, pero su planteamiento la limita al cálculo de que sólo existen 10 cuerdas (dimensiones).
Así que lo primero que quiero recalcar es que sin importar si se trata de la teoría de los gunas o la teoría de las cuerdas, ambas son teorías, por lo que las referencia que haré a continuación caen en el campo de la experiencia y no de las matemáticas pues aún la física no logra probar cuales y cuantas son en realidad la(s) dimensiones que existen en el (los) universo(s).
Ahora bien, lo primero que quiero plantear es que dentro de nuestra vida cotidiana experimentamos diferentes dimensiones, tales como las olfativas, las sensoriales, las visuales, las auditivas, las gustativas, ya que percibimos “la realidad” a través de nuestros 5 sentidos, sin embargo si hacemos caso a los axiomas planteados en el Kybalion (libro eje de la filosofía hermética) “como es arriba es abajo” podemos deducir que existen infinitas experiencias y que cada una de ellas puede ser descrita como una dimensión en sí misma.
Si lo piensas con calma cada aroma nos lleva a una experiencia diferente, cada olor nuevo que conocemos “abre” las puertas a un mundo distinto, ahora bien, lo mismo pasa con los sabores, con los colores, con las imágenes, así que se me ocurrió un día que tal vez no era tan difícil cambiarse de Dimensión.
¿Fue posible? Si, lo fue y si has llegado hasta aquí con la lectura te voy a explicar cómo.
Lo primero que tienes que entender es que el “paso” a otra dimensión es sólo un estado temporal, ya que el Universo tiende al equilibrio siempre te regresará a tu línea del tiempo, pero cambiar de dimensión es como tomar unas buenas vacaciones.
Una buena advertencia sería que cuando ocurre uno puede espantarse un poco porque de inmediato te vas a dar cuenta de que las cosas no están ocurriendo aquí, en este plano, pero sabiendo que vas a volver bastante rápido eso debe calmarte. Así que te invito a intentarlo.
Descubrí como hacerlo cuando experimentaba con la ley de atracción, lo que hice fue concentrar toda mi energía en una escena mental específica, imaginando un lugar con un aroma, clima, sensaciones específicas y puse en mi mente dentro de la escena algún distintivo de manera que cuando este se manifestara yo supiera que era eso que pedí.
Comencé a meditar todos los días imaginando el evento una y otra vez hasta que de repente ocurrió, estaba en el lugar elegido comiendo algo tan delicioso que aún no puedo explicar pues el sabor fue tan increible que diría pude sentirlo en formas distintas a las normales, pero además todo ocurrió en un lugar donde sólo estaba yo con 2 amigas en un sitio que normalmente siempre está lleno y en esa ocasión estaba completamente vacío junto al mar, un mar que de manera extraña puedo garantizar que no está en este plano dimensional, la forma en que puedes reconocer que es otra dimensión es porque hay cosas que jamás estaban ahí antes, por ejemplo llegarás a tu casa y habrá una lámpara donde nunca la hubo y al preguntar todos te responderán que “siempre” estuvo ahí.
Esto me lleva a otro dato importante, de acuerdo a lo que he llegado a comprender existen al mismo tiempo infinitas dimensiones o versiones del universo y en cada uno de ellos hay una versión tuya, pero tu conciencia sólo se activa en aquel en el que te encuentras, es decir que si te “mueves” al universo de al lado sólo tendrás conciencia de ese en ese momento, o en términos de la física cuántica, todo es energía y hasta que la conciencia lo observa se convierte en partícula.
En fin, que en esa otra dimensión va a haber otra versión de las personas con las que convives o para ser más exactos otra conciencia para la misma persona, por lo que no te preocupes, cuando termine tu experiencia volverás a la normalidad y ellos también.
Se que suena muy simple pero la única forma de que sepas cómo se siente es que lo experimentes, los pasos son:
Elige una escena que te gustaría vivir
Imagina que colores tendrá, a qué hora ocurrirá.
Asígnale un color
Imagina cómo suena
¿Estás sólo o con alguien más?
¿C
ómo es el clima?
Ponle un sello para que cuando ocurra te quede clarísimo que está ocurriendo, por ejemplo, una canción, o un letrero, o una poesía, esto se manifestará justo en la escena.
Medita armando todos los ingredientes
Espera
Cuando ocurra agradécelo a Dios o al Universo diciendo que gracias porque te lo han concedido bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el universo.
Es importante que recuerdes una máxima, la experiencia será temporal, no te espantes, pero no te aferres. Fluye.
Para que te des una idea de cómo es esto te dejo un link a un video . https://www.youtube.com/watch?v=QP3YywgRx5A
Espero que tengan grandes experiencias como viajeros Inter dimensionales.
Diviértanse muc