top of page

Visualización avanzada, el código secreto.

¿Dónde reside el poder de los grandes manifestadores? Aquellos que experimentan todos los días y a voluntad el poder de la manifestación conocen un código secreto.

El código secreto reside en hacer vibrar intensamente el campo electromagnético para pedir al universo que manifieste nuestros deseos, pero ¿cómo?

Hemos platicado en este blog acerca de la visualización, al elegir una imagen mental acerca de lo que se desea y luego emocionarse con ello.

Pues ahora vamos a hacer un experimento diferente, vamos a emocionarnos primero, de manera intensa y diría hasta apasionada, de modo que cuando estemos vibrando pidamos entonces lo que deseamos.

Las ondas electromagnéticas comienzan a vibrar desde el centro, así que lo primero por hacer es quedarnos quietos unos momentos, hacer silencio y luego comenzar a sentir, se dice muy fácil pero ¿cómo lo haremos?

Para generar una emoción hay que identificarlas primero, así que mi recomendación es durante un día /semana hagamos una pausa por momentos en el día para identificar ¿qué siento? ¿por qué lo siento? y ¿cómo lo siento?.

Cuando identifiquemos una emoción que nos gusta busquemos factores externos que nos ayudan a sentirla. Las emociones pueden ser muchas pero saber nombrarla puede darnos claridad acerca de lo que significan, hacer una lista ayudará en esta tarea:

Amor, Alegría, Ansiedad, Seguridad, Tranquilidad, Esperanza, Fastidio, Culpa, Celos, Paz, Miedo, Confianza, Desesperación, Estrés, Valentía, Coraje, Ternura, Vitalidad,Calidez, Ánimo, Entusiasmo, Enamoramiento, etc.

Podemos decir que hay emociones negativas y emociones positivas, el reto está en poder entender cómo se siente cada una y entrenar para poder sentirlas a voluntad.

Los aromas, los colores, los sabores, las sensaciones y los sonidos son nuestros grandes aliados.

Cada uno de ellos estimula diferentes partes de nuestro cerebro y de nuestra alma, lo que puede hacernos sentir intensamente.

Así que si podemos diseñar una visualización sensitivamente la frecuencia vibratoria será mucho mayor.

Selecciona una emoción, luego busca el aroma que te haga representarla, ¿de que color es? úsalo,¿esta emoción sabe a algo? encuentra ese sabor y pruébalo, ¿cómo se siente? ¿puedes representarlo? hazlo, ¿existe algún sonido/melodía que te haga sentir eso? escúchalo.

Practica hasta que logres vibrar en esa frecuencia, ya que estés ahí (lo sabrás de inmediato) porque estarás sintiendo esa emoción, entonces visualiza imaginando lo que quieres manifestar, te sorprenderán los resultados.

Los sentidos hacen una conexión especial con el hipotálamo, el tálamo, la glándula pineal, el lóbulo occipital y el lóbulo frontal, lo que básicamente "agita" el campo electromagnético de nuestro cuerpo, es entonces que el Universo recibe amplificadas nuestras señales en el campo cuántico y es ahí donde comenzamos a ver ocurrir milagros.

Les recomiendo un libro excelente al respecto, se trata de Turbulence in the River, de Michael Sawaya. También La Matrix Divina de Gregg Braden, grandes libros que podrán ayudarte a entender estos conceptos.

Sin embargo nada como la práctica, podemos leer muchos libros acerca de cómo nadar pero no lo aprenderemos realmente hasta meternos al agua, así que los invito a poner manos a la obra y comenzar a manifestar cosas maravillosas.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page