Había una vez una belleza perfecta...
En todos los cuentas la bruja mala está dispuesta a acabar con la princesa para quedarse con su belleza pero nunca lo logra ¿Por qué? sigue leyendo...
Antes de entrar en materia es importante definir qué es la belleza, si bien se dice que la belleza está en los ojos que le miran, es verdad que si hay ciertas reglas que la madre naturaleza nos ha dado.
Las reglas son:
1. Proporción
2. Simetría
3. Armonía
En el cuerpo humano se considera bella la simetría bilateral, es decir por ejemplo que los ojos sean del mismo tamaño y a una distancia equilibrada entre ambos, a la misma altura.
A las cosas que consideramos con belleza perfecta les acompaña siempre una proporción conocida como aúrea o proporción dorada. Tras muchas mediciones los artistas, ingenieros, arquitectos, músicos, etc. llegaron a la conclusión de que existen proporciones que siempre se repiten en las cosas que consideramos bellas, tendiendo a formar una espiral.
La espiral aúrea ha sido usada por los grandes artistas en sus cuadros y esculturas por ser el máximo de la belleza.
La armonía es la que da la correspondencia que reúne la simetría y la proporción aúrea equilibrando y balanceando el conjunto.
¿Pero para qué me sirve saber esto? comprender cómo se manifiesta la belleza da luz sobre otros temas importante, cada vez más en nuestra sociedad se sobre valora la imagen personal y la gente tiende a pensar que la belleza es únicamente física, pero en realidad la belleza se manifiesta desde el ADN.
Hay estudios que prueban que al tener pensamientos hermosos el ADN se enrolla en una espiral aúrea, mientras que los pensamientos negativos hacen que pierda su forma, y no sólo eso, hay un experimento realizado por Dan Winter donde se mide la belleza de la mirada, el resultado es sorprendente, cuando una persona tiene pensamientos bonitos la pupila se vuelve simétrica y armónica haciendo lucir hermosa a la persona, por el contrario cuando alguien tiene pensamientos negativos o ve algo con enojo o envidia la pupila pierde la simetría y armonía y hace ver ¨feo¨ el rostro de la persona.
Entonces en importante comprender que la belleza es integral, si tienes emociones y pensamientos bellos esto hará que tu cuerpo se manifieste bello.
Seguramente les ha pasado que conocen a alguien que físicamente es muy atractiv@ pero es mal vibroso, tiene mala actitud y en cuanto te das cuenta de eso en ese momento se convierte en una persona fea.
En el campo de la ley de atracción pasa exactamente lo mismo, si no tienes pensamientos bellos y armoniosos no podrás manifestar belleza perfecta, recordemos que cuando visualizamos algo el campo electromagnético recibe y manifiesta la señal con las mismas características en que la recibió, es decir que si sólo visualizamos una imagen bella pero con un pensamiento o emoción fea pues la manifestación se quedará a medias.
Por eso las brujas de los cuentos jamás podrán ser verdaderamente bellas pues sus emociones son feas, la única solución es que aprendan a sentir amor y vibrar en mejor sintonía.
La belleza además cuando conjunta simetría, armonía y proporción aúrea genera mediciones que son musicales, así que podemos decir que cada quién tiene su propia música y que esta es oída (sentida) por los que nos rodean. ¿A qué ritmo vibras tú?
Comments