top of page

Haciendo magia

Durante siglos los seres humanos nos hemos maravillado ante los fenómenos que no podemos comprender, de manera particular ese que llamamos magia, porque rompe los límites que nuestra mente puede explicar.

Llamamos visualización al proceso cuando uno desea algo y de repente ese deseo se manifiesta, esto parece mágico, pero afortunadamente se le puede explicar; lo que nos permite comprender los procesos que conllevan a que se concrete en el plano real. Entender esto nos permitirá conocer el proceso por el que esto ocurre y por el que no ocurre.

Empecemos por el principio, existen en el universo diversas fuerzas que permiten el equilibrio de la materia, estas fuerzas son

1.La gravedad

2.La fuerza nuclear débil

3.La fuerza nuclear fuerte

4.El electromagnetismo. La que nos permite trabajar la visualización.

Expliquemos el electromagnetismo como una fuerza (campo de energía) que existe en cualquier lugar del universo donde halla electricidad, desde un átomo hasta un planeta

tal como lo descubrió Michael Faraday 1791-1867 .

Comencemos explicando la electricidad, esta es un movimiento de electrones, imaginemos que es como un río de pequeñas pelotas que para fluir se van empujando, pero que sólo funciona si una es de carga positiva y la que sigue de carga negativa.

Imaginemos que este río corre en una dirección específica, por ejemplo de Norte a Sur.

Ahora bien imaginemos que este río es de un metro de ancho, pero en un trayecto del camino ese río se encuentra con otro río que corre en la misma dirección, lo que pasa aquí es un proceso de amplificación y magnetismo, los dos ríos se atraen, se juntas y se amplifican, pasando de un ancho de 1 metro cada uno a dos metros o más (esto lo veremos adelante). Esto se llama campo electromagnético, cuando un flujo eléctrico corre en un sentido genera magnetismo a su alrededor y este atrae y amplifica cualquier flujo que corra en una dirección igual.

En el supuesto de que un flujo eléctrico, un río en el ejemplo, corriera en sentido contrario al otro, cuando se encontraran lo que haría la energía electromagnética sería repeler al otro y separarlos.

Es muy importante saber esto porque el cuerpo humano también produce electricidad y por lo tanto tiene un campo electromagnético, en cada átomo, célula y partícula que lo compone, los centros de electricidad más poderosos están localizados en el cerebro, el corazón, el hígado y los genitales.

Pero ¿para que sirve entender esto? pues sirve para comprender cómo funciona este maravilloso cuerpo que tenemos para atraer lo que deseamos, esto se ha conocido como la ley de atracción, en el argot científico se llama Campo Electromagnético.

Pensemos ahora que el Universo está unido por este campo, como una fina red invisible que mantiene "pegados" los elementos que vibren en la misma frecuencia y separados los que vibren en frecuencias diferentes. Con una característica importante, cada vez que cambie de frecuencia un objeto, cambiará las cosas que tiene pegadas.

Así funciona por ejemplo un teléfono celular, donde el teléfono tiene una pila (eléctrica) y por lo tanto un campo electromagnético, para amplificar la señal de ese campo le ponen además un imán, lo que permite que la señal sea más fuerte, el teléfono vibrará en la frecuencia seleccionada al marcar un número y el resto lo hace el campo electromágnético, lanza su señal y ésta viaja a través del campo magnético de la tierra, busca el teléfono que vibra en esa frecuencia y los enlaza.

Exactamente igual funciona nuestro cuerpo, el cerebro elije un pensamiento y las neuronas crean una frecuencia electromagnética por la liberación de los neurotransmisores, la señal viaja y atrae las cosas que vibran en esa frecuencia.

¿Se puede direccionar y amplificar la señal de nuestro cerebro? la respuesta es si, pero eso lo veremos en otro capítulo, por ahora reflexionemos sobre esto ¿qué tipo de cosas pienso/atraigo?


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page