top of page

Haciendo Magia capítulo 2

Hoy aprenderemos cómo hacer magia con nuestro cuerpo y como hablar con el Universo.

En el capítulo anterior revisamos porque la fuerza electromagnética tiene la capacidad de actuar como un "imán" para atraer lo que deseamos, iniciamos también explicando que el cuerpo humano produce electricidad y por lo tanto tiene también un campo electromagnético.

Partamos ahora por comprender que tenemos un poder muy especial, ya que el pensamiento tiene la facultad de generar campos electromagnéticos que podemos dirigir a voluntad, esto es muy relevante porque nuestro campo electromagnético no funciona de manera aleatoria, cada vez que nuestra mente tiene una idea, en el cerebro ocurre un fenómeno a través del cual las neuronas "se ven" entre ellas; en realidad las neuronas no se tocan, sólo se alinean "ven" cuando generan una idea, podríamos decir que "piensan en algo" al mismo tiempo. Las neuronas son células del sistema nervioso, están diseñadas para generar y transportar estímulos eléctricos desde el cerebro hacia el cuerpo y fuera de él, las neurona tienen un centro a manera de bolsa que contiene sustancias electroquímicas, este se llama soma, y tiene unas extensiones que se llaman dentritas, les llamaron así porque en griego dentritas significan dedos y es que así parecen, cada vez que tenemos un pensamiento las dentritas se alinean y liberan sustancias electroquímicas, en ese momento comienza la magia porque se genera una estimulación del campo electromagnético, es decir que en ese momento mandamos una señal fuera de nuestro cuerpo y esta se enlaza al campo electromagnético de la tierra, busca la señal equivalente y la enlaza, pero no sólo la enlaza, la atrae.

El Universo está formado a manera de un "rompecabezas" cuyas piezas se unen a través de "imanes" es decir de las frecuencias de los campos electromagnéticos, por lo que el envío de la señal es sólo el principio, los físicos han postulado que por debajo de la materia "sólida" existe otro tipo de materia/partículas que viven en una dimensión llamada campo cuántico, este campo actúa de manera distinta a como lo hace la materia "sólida", pero ¿para que nos sirve saber esto? para entender que el pensamiento, que es algo mas sútil que la materia sólida, genera vibraciones que tocan a todas las cosas hasta su centro, en esas partículas que conforman el campo cuántico, por lo tanto sus alcances son infinitamente mayores de lo que pensamos.

Imaginemos que el campo cuántico es una casa llena de gente, imaginemos que toda la gente puede "verse" desde dentro de la casa, pero todos a su vez pueden sacar un brazo por una de las ventanas que rodean la casa, si alguna persona que está en la ventana norte tratara de tocar a otra que está en la ventana sur con la mano que tiene por fuera de la ventana, no podría lograrlo, pero en realidad dentro de la casa (el campo cuántico) ya están juntas, si se miran al mismo tiempo y "vibran" en la misma frecuencia podrían tocarse de inmediato, sin tener que salir de la casa y darle toda la vuelta para lograrlo. Justo así funciona el universo y lo que se ha denominado en los grupos metafísicos como la ley de atracción.

Entonces si logramos generar pensamientos los suficientemente claros estaremos generando ideas cuya señal viajará y atraerá lo que deseamos. Pero si estamos pensando todo el tiempo ¿por qué no siempre atraemos los que pensamos? pues porque las señales para ser perfectas necesitan ciertas características.

1o. La señales tienen que ser claras, es decir que necesitamos tener absoluta claridad de lo que queremos, porque de lo contrario vamos a enviar señales inciertas y el resultado no se va a concretar.

2o. La señal debe mantenerse un tiempo mínimo de 68 segundos para que llegue correctamente, es decir que tenemos que mantener el mismo pensamiento durante 68 segundos, esto es un desafío porque a nivel mundial el tiempo promedio de nuestros pensamientos es de apenas 5 segundos antes de cambiar al siguiente.

3o. La Intensidad de la señal debe ser fuerte, es decir que una señal poderosa alcanzará el campo electromagnético terrestre y el campo cuántico con mucha más fuerza.

Surge otra pregunta ¿Cómo intensifico mi señal? pues en realidad es "sencillo", a manera de ejemplo les cuento que en un teléfono celular además de la pila que genera el campo electromagnético, se incluye además un imán para amplificar la señal, pero en las personas nuestro "imán" está en otro lado.

En el trabajo experimental de Dan Winter, quien entre otras cosas desarrolló un prototipo espacial de biofeedback para el MIT, encontramos un estudio muy importante para el tema que nos atañe, en una investigación desarrollo un aparato llamado heart tuner (lo pueden ver en este video) https://www.youtube.com/watch?v=Mw9fjLYvr5Q donde en resumen él encontró a través de medir un electroencefalograma y un electrocardiograma simultaneamente ocurrían fenómenos interesantes.

1. Una idea sola produce una señal de X intensidad

2.Si al tener esa idea tenemos una emoción fuerte respecto a la idea, al mismo tiempo, la señal crece hasta en un 400%

3.Las ideas hermosas, amorosas y felices producen distancias matemáticas en las gráficas que se empatan con las notas musicales, por eso los cardiólogos llaman al estudio del electrocardiograma, los armónicos del corazón ( de eso hablaremos en otro capítulo).

Entonces si tenemos una idea y una emoción, lograremos que nuestra señal sea mucho más intensa, pero una NOTA muy importante, el Universo obedece a reglas, no distingue si es bueno o malo, trabajará igual en cualquier sentido, así que si una idea nos hace "sentir mal" es en ese sentido que la atraerá, por lo que es relevante poder controlar nuestras emociones negativas, en el capítulo de emociones les explicaré más a detalle cómo lograrlo.

Por ahora baste decir que si tenemos una idea que queremos atraer hay que dedicarle 68 segundos a imaginarla y al mismo tiempo sentirnos MUY emocionados para atraerla con fuerza, por el contrario si nos llega una idea que NO deseamos, NO le pongamos emoción.

En el siguiente capítulo hablaremos de cómo alinear una señal "idea y emoción" para ir afinando la máquina de pedir deseos.

¡Felices sueños y maravillosa abundancia para todos!

Bibliografía

1. Mente y materia de Erwin Scröedinger editorial TUSQUETS editores.

2. A hombros de gigantes de Stephen Hawkings editorial Grupo Planeta

3. The Divine Matrix de Greg Braden editorial Hay House ,Inc

4. La partícula divina de Leon Lederman y Dick Teresi www.librosmaravillosos.com

5. Conoce el poder de tu campo cuántico de Brenda Anderson editorial books4pocket

6. El observador en bioneuroemoción de Enric Corbera editorial Sincronía Encuentros

7.El experimento de la intención Lynee McTaggart editorial Sirio


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page