Haciendo magia capítulo 4 Vibrando en la frecuencia correcta.
Hoy platicaremos acerca de 2 métodos muy poderosos para atraer y manifestar experiencias maravillosas.
Iniciemos por la música.
Para poder explicar esto correctamente es relevante comprender ¿qué es la música? la palabra música viene del griego μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē] "El arte de las musas", siempre se relaciona a la música con la inspiración, de ahí que se le relacione con las musas.
Se necesitan 3 elementos para crear música, algo que vibre, viento y un oyente.
La vibración del instrumento necesita un medio para desplazarse por el espacio y el viento cumple con esa función, pero si no existiera el oyente la música literalmente no existiría.
La música al llegar al oído del escucha de inmediato genera una reacción, mueve emociones, crea entornos ya que afecta el campo perceptivo del individuo, pero el factor más importante de la música para atraer una visualización es un fenómeno que se conoce como resonancia.. La forma más fácil de entender la resonancia es que cuando una canción te gusta, sientes que te mueve, que vibras en la misma frecuencia,;de igual manera si alguna melodía no te gusta genera el fenómeno opuesto llamado disonancia.
Así que la música se convierte en un mecanismo MUY potente para activar una visualización.
Paso 1 Selecciona una canción que transmita lo que tu deseas y que te haga vibrar intensamente.
Paso 2 Puedes complementar tu tablero de visualización incluyendo escrita en él la letra de la canción que te gusta
Paso 3 Cuando veas tu tablero y/o cada vez que recuerdes la experiencia que deseas vivir canta la canción, cuando sea posible cántala con mucha pasión, sube el volumen, baila si así lo sientes.
Con mucha felicidad y una gran sorpresa verás que de repente al manifestarse la experiencia que pediste estará sonando la canción que pediste. Recuerdo en una de mis visualizaciones haber pedido ir a New York, cuando ocurrió fue un viaje increíble, el momento más sorprendente fue cuando a las amigas con las que viajé y a mí, otra amiga que vivía allá nos invitó a cenar en uno de los restaurantes que están junto a la pista de hielo del Rockefeller Center.
Tras la cena decidimos patinar, de repente al estar patinando en aquel lugar maravilloso sobre la nieve, al lado de la escultura dorada de Prometeo y rodeada de banderas de todo el mundo comenzó a sonar justo la canción que yo había utilizado para visualizar, fue un momento realmente mágico cuando comenzó a sonar, fue una perfecta confirmación de que lo que yo pedí se estaba cumpliendo bajo la gracia y de manera perfecta. Desde entonces eso me ha ocurrido un sinfín de ocasiones y les puedo garantizar que es una de las formas más hermosas de atraer una vivencia.
El otro método que voy a narrar es sumamente poderoso, tal vez el más poderoso de todos, se conoce desde hace miles de años y es la manera más potente de estremecer nuestro campo electromagnético y atraer las manifestaciones de maneras muy creativas y hasta inesperadas. Estoy hablando de la meditación.
La meditación es la única actividad que nos permite estando despiertos alcanzar niveles neuronales muy profundos, es decir nos permite conectarnos al campo cuántico en vivo y en directo.
Es como depositar la idea en el centro de programación del Universo, pero para entrar al campo correctamente hay que seguir algunos pasos:
1.Encontrar un lugar tranquilo, de preferencia iluminado, la iluminación puede ser tenue o brillante, como cada quien prefiera.
2.Para meditar necesitamos una postura cómoda, yo recomiendo de preferencia sentados, aunque se puede meditar recostado.
3.Si se desea se puede meditar rodeados de algún incienso o aroma preferido, también se puede poner una vela, ninguna de estas dos opciones es obligatoria.
4.Al principio recomiendo utilizar meditaciones guiadas, en youtube hay muchas.
5.Si ya se conoce el método se puede meditar sin guía y se puede hacer en silencio o escuchando música.
6.Se puede meditar a cualquier hora pero las mejores son temprano en la mañana, al mediodía o por la noche antes de dormir, el tema es que no te quedes dormido.
7.Lo ideal es meditar diario aunque sea 15 minutos
Existen dos tipos de meditaciones, la meditación tipo Budista donde el objetivo es silenciar la mente y dejar que "El Campo" sea quien te hable, se que suena extraño pero en verdad el campo es una entidad inteligente que está viva de alguna manera y cuando simplemente guardas silencio y dejas que él te hable, pasan cosas increíbles porque conoce toda la información, aunque la gente no esté consciente de ello todos estamos conectados justo ahí, en el campo al cual accedemos desde nuestro interior, para hacer esta meditación es necesario guardar silencio y concentrarse en la respiración, cada vez que la mente quiera tener una idea simplemente hay que volver a centrarse en la respiración hasta que la mente este en blanco y en absoluta paz.
La fortaleza de la meditación es que el campo se vuelve algo familiar cada vez más y en el día a día si deseamos algo basta con expresarlo a través de decirlo, escribirlo o de observarlo y el campo identificará más rápido la señal enviando la frecuencia de tu campo electromagnético mucho más intensamente y con mayor velocidad.
Por otra parte la meditación guiada es un poco diferente, también inicia bajando el volumen a nuestros pensamientos, se trata de que alguien te va describiendo imágenes y tienes que ir imaginándolas, se puede intencionar algo en la meditación a través de ir viendo las imágenes en tu mente, de igual manera el campo entenderá y reforzará tus deseos enviando una señal muy intensa y atrayendo lo que deseas.
Algunas recomendaciones importantes:
Dice el Dalai Lama que meditar equivale a echar agua en un terreno baldío, lo que va a pasar es que va a crecer lo que se encuentre sembrado en él. Por esto es que antes de iniciar la meditación se acostumbra pedir a Dios o a los ángeles que protejan el campo para que sólo entren en él ideas buenas y hermosas.
Ocurrirá alguna vez que al meditar llegue alguna idea extraña o desagradable, sólo imagina que se hace pequeña y se va o que desaparece, déjala pasar y regresa a la idea que deseas trabajar si es una meditación guiada o vuelve al silencio si es una meditación tradicional.
Al principio si no se tiene costumbre, meditar puede ser difícil pues la mente tratará de seguir pensando, pero con práctica poco a poco lograrás la experiencia.
Cuando se comienza a meditar es probable que tiendas a quedarte dormido, no sucumbas y si es necesario abre los ojos y vuelve a comenzar.
Los invito a probar estas técnicas y a tener grandes y maravillosas experiencias, Tal como diría el genio a Aladino tras frotar la lámpara "Tus deseos son órdenes".
Le comparto un par de videos que pueden resultarles interesantes,.
Para la meditación guiada https://www.youtube.com/watch?v=fUvbDe-tzqI
Acerca de la manera en que el campo manifiesta tus visualizaciones https://www.youtube.com/watch?v=VzFpg271sm8
¡Hasta la próxima!