El poder de la emoción
Sin duda alguna el cuerpo humano es una máquina perfecta con funciones que van más allá de lo que conocemos, especialmente aquellas que tienen que ver con el envío y recepción de señales electromagnéticas.
Recapitulando sobre lo que hemos estudiado, el Universo tiene entre las fuerzas más poderosas (conocidas) el electromagnetismo, fuerza que permite a las cosas atraerse de acuerdo a la frecuencia en la que vibren, fuerza que todos los cuerpos con carga eléctrica producen de manera natural y que afortunadamente los seres humanos podemos calibrar y direccionar a voluntad (con entrenamiento claro está).
Mencionaba en los capítulos relacionados a la Magia de este campo electromagnético que, cada idea sostenida en la mente por 68 segundos envía una señal en determinada frecuencia y mencionaba también que si logramos sentir una emoción al mismo tiempo que sostenemos una idea, la intensidad de la señal puede crecer hasta un 400%.
Pero ¿cómo hacer para tener la emoción correcta? lo primero que necesitamos tener presente es que el campo electromagnético NO distingue entre una emoción "Buena o Mala" simplemente registra la intensidad del campo y atrae las cosas (experiencias o personas) en la misma frecuencia que "esa " emoción.
Por esto es muy importante que aprendamos a calibrar las emociones conscientemente a fin de no atraer experiencias desagradables.
Lo primero es reconectarnos con nuestras emociones, pues aunque suene extraño en la vida moderna y estando tan estresados no tenemos claridad acerca de lo que sentimos, así que el primer ejercicio es poder ponerle un nombre a lo que sentimos en cada momento.
Durante una semana recomiendo darnos cuenta de manera consciente de qué estamos sintiendo durante el día, se llama ¿alegría? ¿enojo? ¿frustración? ¿paz? ¿pasión? ¿tristeza? recordemos que cada emoción atrae las cosas en es misma frecuencia, afortunadamente sólo lo hace (eficientemente) si la mantenemos centrada en una idea por más de 68 segundos y recordemos que el promedio mundial de mantener una idea /emoción es de sólo 5 segundos.
No está mal sentir todo tipo de emociones, pero cuando centramos la atención de manera "especifica" en una visualización, es recomendable tener solo emociones felices.
Una práctica que podemos realizar es ver películas e ir "ajustando" la intensidad de nuestras emociones a voluntad, por ejemplo si vemos una película de guerra el reto es NO sentir ninguna emoción al respecto, pero si vemos una película acerca de un viaje a un lugar increíble entonces subir el volumen a nuestra emoción.
El reto es que aprendamos a calibrar la emoción hacia lo que SI queremos y neutralizar las que NO queremos.
Si al principio nos damos cuenta de que estamos siendo muy aprensivos por ejemplo respecto a las noticias, mi recomendación es NO verlas ni escucharlas (sobrevivirán créanme) , así pueden evitar la contaminación mental y el riesgo de atraer cosas que no se desean.
Por el contrario es importante saber que la emoción más poderosa que existe es el amor, déjenme explicar con más detalle; el amor al que me refiero se trata de querer a alguien o a algo sin desear aprisionarlo ni poseerlo, es casi como admirar al mar, podemos jugar en el y disfrutar de las olas pero nunca podremos ser sus dueños, porque exactamente así funciona la ley de atracción / campo electromagnético, el amor es algo más cercano a la admiración, el respeto y el gozo de la experiencia compartida con total libertad.
Cuando una persona trata de poseer algo (persona o cosa) su campo electromagnético genera una señal sumamente agresiva y esto invierte la polaridad del campo, lo que hace que en vez de atraer algo lo repelamos. Por eso es importante hacer esta aclaración.
Podemos explicarlo con un ejemplo: si queremos jugar con un gato y queremos aprisionarlo, el gato se va a ir, en cambio si disfrutamos su compañía y lo dejamos ser (disfrutando de ver como juega libre) el gato se alineará a nuestra frecuencia y esto amplificará el campo electromagnético generando una atracción más fuerte, el gato se acercará a jugar contigo voluntariamente. Esto aplica para cualquier tipo de experiencia que deseemos atraer, con personas o con objetos, el campo electromagnético siempre funciona igual.
Un buen ejercicio para practicar a sentir amor es tener una plantita y sentarse diariamente aunque sea 5 minutos a admirarla y sentir como podemos expresarle amor sincero y desinteresado, si hacemos esta practica diariamente podremos en poco tiempo aprender a sentir amor en cualquier circunstancia y en cualquier momento.
El poder generar esta emoción a voluntad activa los neurotransmisores y emite señales más fuertes hacia las visualizaciones que deseamos experimentar.
Lo siguiente es que cuando veamos algo que queremos pongamos en acción el amor hacia ello y esperemos que el Universo /Campo Cuántico complete el proceso atrayéndolo hacia nuestra realidad.
Hay otro sentimiento que es muy importante ejercitar, que es la gratitud, cada vez que veamos manifestada la visualización debemos agradecer que todo lo que pedimos nos ha sido dado ( para los que somos creyentes la frase es "Gracias Dios porque todo lo que te he pedido ya me ha sido dado, bajo la gracia de manera perfecta y en armonía para todo el Universo), la gratitud genera sustancias que refuerzan el proceso a nivel neuronal y que estimulan la conexión con el campo cuántico, así que es muy importante agradecer en el momento que se manifiesta la visualización.
Notas importantes:
1.Bajo ninguna circunstancia se puede ir por encima del libre albedrío de otra persona, no puedo obligar a nadie por medio de la visualización a que "se case conmigo" "trabaje conmigo" ni nada por el estilo, se puede en cambio visualizar que "alguien" con esas características comparta una experiencia conmigo y el campo buscará a alguien que este vibrando en esa misma frecuencia y lo atraerá sin forzar ni obligar a nadie.
2.Si por accidente he tenido una emoción desagradable al visualizar algo, lo más rápido es tocar algún objeto de madera (no es broma) la madera corta el envío de la señal dentro del campo electromagnético y hace que la visualización se detenga apenas sale de nuestro cuerpo.
3.Siempre tengan una lista de ideas "Felices" pues en cualquier momento puede ayudarnos a cambiar de un estado de ánimo desangelado a uno brillante, por ejemplo, me encantan las palomitas de maíz, los viajes a la playa, hablar con mi amiga(o) fulanita(o), la canción Don´t stop me now, etc. estas cosas nos ayudarán en momentos de urgencia.
4.Las palabras pueden activar o desactivar una emoción, tengan cuidado con lo que dicen.
5.La música es un motor muy importante de emociones, busquen canciones que los hagan vibrar y cántenlas para atraer lo que desean.
6.Cada mañana/noche cuando vean su tablero de visualización experimenten emociones intensas y divertidas al verlo durante 68 segundos.
Espero que se diviertan intensamente con estos ejercicios, hasta la próxima.