top of page

El Secreto Jedi-El Tesoro de la Energía Infinita


Hoy vamos a platicar acerca del lado claro y del lado oscuro de la fuerza.


Puede sonar a broma pero no lo es, de acuerdo a algunos teóricos como Dan Winter, en realidad George Lucas no estaba del todo “inventando” cuando creo la saga de la Guerra de las Galaxias, al parecer en el antiguo Egipto existía una Escuela de los Misterios, en ella se enseñaba a los adeptos el manejo de la energía; la traducción del nombre original Egipcio que es algo así como el “ YO QUE DIRIGE AL OJO” de aquella escuela al inglés sería algo así como JD EYE, lo que suena como JEDI.


Dejando la película como referencia voy a explicar ahora qué tiene esto que ver con la ley de atracción, en el Universo o Multiverso como prefieran nombrarlo, siempre hay una constante y es que este tiende al equilibrio de las fuerzas y por ende siempre ha habido cargas que equilibran todo lo existente, la vida y la muerte, el frío y el calor, etc.


Si estudiamos por ejemplo el fenómeno Calor-Frío nos daremos cuenta de que en realidad el frío es un “vacío” que se “roba” el calor para llenarse, es decir que bajo ésta perspectiva el frío no existe sino como la “ausencia” del otro.


Lo mismo ocurre con el bien y el mal, podríamos decir que el mal no existe sino como un vacío del bien y por lo tanto ese “vacío” todo el tiempo está “robando” la energía al bien para subsistir.


No voy a explicar aquí (porque no es el objeto del blog ni de la página echarle porras al Lado Oscuro) cómo hacen los “malos” sus prácticas, baste decir que existen y han existido muchas escuelas del Lado Oscuro, en Egipto, Mesopotamia, por ejemplo la Religión Bon Negra del Tibet, cuyos principios se dice que en su momento investigó y apoyo Adolfo Hitler.

En fin, lo que SI vamos a ver es cómo podemos proteger nuestra energía para que esos vacíos energéticos no nos interfieran ni roben nuestra fuerza.


Lo primero que hay que entender es que los JEDI “producen” su propia energía a través de las emociones hermosas y serenas, ya que esto activa la glándula pineal “EL OJO” y ésta es la fuente donde se dirige la fuerza de atracción hacia un objetivo. Los SITH del lado oscuro SIEMPRE “se roban” la energía de alguien más, ya que la única forma de crear energía electromagnética perfecta es con emociones bellas y por obvias razones los oscuros no pueden hacer eso.


PRINCIPIOS JEDI DE PROTECCIÓN


1. El primer principio es La Atención, a todo lo que le prestamos atención le estamos dando fuerza, tal vez no te estés enfrentando a un SITH de grado superior, pero por ejemplo si alguien te hace enojar se está robando tu energía.


2. El segundo principio es El Miedo, cuando se tiene miedo esa es una energía muy poderosa y muy valiosa para el lado oscuro, esto debilita al JEDI, recuerda que el miedo y la fe son una misma fuerza, pero una cree que ocurrirá lo malo y la otra tiene certeza de que ocurrirá lo bueno.


3. El tercer principio es La Atracción Sexual, cuando alguien siente una fuerte atracción sexual hacia otra persona se genera un lazo energético que si no se sabe manejar se convierte en un canal abierto donde hay filtraciones energéticas debilitantes, existen técnicas para atesorar esa energía y manejarla adecuadamente, como el estudio del sexo tántrico.


4. El cuarto principio es Ser Ignorado, cuando alguien NO nos hace caso eso hace que una gran cantidad de energía fluya hacia esa persona y por lo tanto nosotros la perdemos, el secreto está en mantenernos en nuestro centro.


5. El quinto principio es El Apego, de acuerdo a BUDA el apego produce sufrimiento y el sufrimiento es una gran pérdida de energía, para practicar el desapego baste pensar que en el Universo “todo está conectado” nunca perdemos nada ni a nadie, sólo nos movemos entre planos pero podemos conectarnos en cuanto enfoquemos nuestra atención a las personas o cosas que queremos.


6. El sexto principio es Los Pensamientos Basura, de acuerdo a varios experimentos narrados por Lynn Mc Taggart en el libro “El experimento de la intención” existe alrededor nuestro un “campo de información” no visible al ojo humano pero que en luz de microondas ( la luz residual tras la formación del Universo) que está en todos lados almacena la información una vez salida del pensamiento humano, esto significa que todos los pensamientos van literalmente “flotando” por ahí y como también son magnéticos de repente vas pasando por algún lugar y se te “pegan “ ideas que no son tuyas, eso es basura mental, es cuando de repente “piensas algo feo” que no tiene lógica y que aparece salido de la nada, el truco es reconocer que no es tu pensamiento y decretar que queda deshecho y no es verdad ni para ti ni para nadie, lo que haces entonces es deshacer esa información para que la energía se recicle.


7. El séptimo principio es El Silencio, hoy en día casi nadie sabe estar en silencio, pero es ahí donde el JEDI recarga sus baterías ya que permite ahí que le hable La Fuerza, en el silencio el Universo se comunica y te indica por donde fluye apropiadamente la energía. El lado oscuro genera ruido porque eso disgrega la energía.


8. El octavo principio es Convivir con la Natulareza, nuestros canales energéticos nos unen al planeta tierra y al cielo, el agua y la tierra son grandes fuentes de “recarga” energética, la vida moderna en edificios de concreto debilita terriblemente al JEDI, por eso cada día busca convivir con la naturaleza, si te es posible caminar descalzo en la tierra sería genial.


9. Noveno principio Haz Música Mental, una nota repetida produce música, una visualización repetida produce milagros, pero para lograr esto el JEDI debe mantenerse enfocado y armónico, cuando nos sentimos en estado alterado toda nuestra energía se disuelve.

Por último una advertencia, EL QUE SE ENOJA PIERDE y pierde porque si su habilidad electromagnética es poderosa corre el grave riesgo de ayudar a manifestar lo que no quiere, así que cuidado con las manifestaciones colectivas, juntos podemos crear maravillas o apocalipsis, el Lado Oscuro nunca descansa, nos toca a los aprendices de JEDI mantener el equilibrio de la fuerza.


Espero que estos consejos les sean útiles, hasta la próxima, aquí les dejo las fuentes.


Bibliografía

  1. “Gran Atractor de Implosión” Dan Winter

  2. “El experimento de la Intención” Lynn Mc Taggart

  3. “La mujer dormida debe dar a luz” Ayocuan

  4. “La Profecía Celestina, La Novena Revelación” James Redfield

  5. “La Matrix Divina” Greg Braden

  6. “El libro Tibetano de los muertos” Karma Lingpa

Videos


Inner worlds, Outer worlds

El Ojo de Horus Escuela de los misterios



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page