El Entrelazamiento Cuántico ¿Está todo a sólo un pensamiento de distancia?
¿Qué harías si conocieras y supieras cómo usar todos los “poderes” de tu cuerpo?
En la educación tradicional se nos enseña que únicamente tenemos 5 sentidos (vista, olfato, gusto, tacto y oído) ¿cómo cambiaría tu vida si supieras que esto no es así?
Las antiguas tradiciones religiosas y filosóficas nos hablan desde tiempos inmemoriales de otra realidad, una que está inmersa dentro de ésta en la que vivimos, pero tal vez como no tenían palabras para describirla con exactitud sólo la transmitían a través de cuentos y tradición oral.
Con la evolución de la humanidad ahora la ciencia nos permite encontrar esas palabras, ejemplo de ello es que Albert Einstein tenía entre sus libros de cabecera el Bhagavad Gita, libro fundamento de los textos sagrados hinduistas; es muy probable que Einstein se maravillara con su lectura y luego procediera a poner fórmulas físicas para los fenómenos ahí descritos.
El tema es que entre estos fenómenos existe uno que se relaciona de manera directa con la ley de atracción y el poder del pensamiento, los físicos le llaman “Entrelazamiento Cuántico”. Trataré de explicar de manera sencilla en qué consiste.
Cuando el Universo se creó, toda la materia estaba unida en un solo punto, imaginemos una pelota; por alguna razón, para algunos porque esa “materia” cobró conciencia y para otros por un hecho fortuito esta materia (pelota) explotó con tal intensidad que en ese momento se creó el espacio y el tiempo, la materia se partió en una cantidad infinita de pedazos que salieron disparados separándose y expandiéndose por todo el Universo recién creado.
El asunto es que al parecer tras esta explosión subsiste una energía que conecta todo lo que existe, como una red invisible, en el libro de Lynn McTaggart “El Experimento de la Intención” se postula la idea de que este lazo es a través de la luz de microondas, una luz invisible al ojo humano pero que conecta todas las cosas tras el big bang.
Pero ¿cómo funciona esta conexión? Pues mientras más cercano el lazo más fuerte es la conexión, podemos interpretarlo así, si uno ha “observado” a algo o alguien en su conciencia, es decir una vez que “hemos visto algo y entendemos que existe” mantenemos esa conexión, esto es aún más fuerte cuando ese algo nos es propio, de ahí esas historias de que un hijo y su madre están conectados, cuando le ocurre a uno de ellos el otro puede “sentirlo” aunque se encuentren lejos.
Pues bien, los físicos han realizado experimentos por ejemplo en el acelerador de partículas del CERN de Suiza para medir el comportamiento de 2 partes de una misma partícula cuando se separa, básicamente toman una partícula y la parten en 2, lanzan una parte hacia un lado del túnel y la otra hacia el otro, lo interesante viene cuando aplican fuerza sobre una de ellas, por ejemplo la atraen con un imán y la hacen girar hacia la derecha, aquí viene lo interesante, la otra partícula automáticamente comienza a girar también hacia la derecha, mostrando esta conexión invisible.
Ahora vamos a la técnica
1. ¿Cómo cobramos conciencia de algo o de alguien?, prestando atención, es decir captando en nuestra mente todos los detalles de esa persona o cosa, ¿cómo se ve? ¿cómo es? ¿a que huele? ¿cómo sabe? ¿cómo habla? ¿hace ruido? ¿qué ritmo tiene?.
Mientras más claro tengamos estos detalles en la mente la conexión será más fuerte.
2. Vibrar en la misma frecuencia, los místicos que curan a distancia hacen esto de una manera “sencilla” si se practica, ellos se imaginan ser la persona a la que quieren curar, como si fueran un clon, entonces se visualizan sanando y rodeados de luz, existen testimonios de personas que han sido sanadas por estos medios donde narran la sensación de haber sido curados a través de una energía especial que sintieron en su cuerpo.
Ambas personas deben cobrar conciencia de la mutua existencia, pero si aprendemos a “vibrar “ en la frecuencia correcta lograremos que el otro también tome conciencia de nosotros.
3. Esto es muy parecido a la telepatía, la única diferencia radica en que la telepatía envía mensajes y el receptor debe ser lo suficientemente sensible para captarlos, en el ejercicio de atraer algo utilizando el entrelazamiento cuántico lo que buscamos es literalmente atraer algo a nuestro campo de conciencia a través de sentirlo, cuando logramos conectar aunque sea una vez, podremos conectar siempre.
Advertencias
Este entrelazamiento tiene una consideración importante, si todos estamos conectados entonces este es un sistema cerrado, si tiras basura en él, la basura se te regresará, si lanzas flores, flores recibirás.
Para vibrar en la misma frecuencia de alguien el único sentimiento que realmente te lleva a conectar es el amor, porque este “alinea” las vibraciones, cualquier otro sentimiento intenta forzar la conexión y no puede sostener la vibración, cuando no podamos sentir amor por algo, entonces la opción es la compasión que como la entienden los Budistas es, vivo y dejo vivir, desde el respeto del derecho ajeno a “elegir” como quiere ser.
Conectar NO significa controlar, sino más bien “Invitar” al otro a formar parte de la misma realidad.
Por último podemos utilizar esta conexión para sanar al mundo, les invito a conectar con la naturaleza y ayudar a regresar a nuestro planeta un poco de todo lo que nos da, la intención es poderosa y en equipo aún más, recuerden "Todos somos uno"