top of page

Mi amigo El Campo


Imaginar que sale el sol y de repente el día nublado desaparece y brillantes rayos te iluminan ¿Magia?


La física cuántica ha abierto la puerta para sumergirnos en un viaje que hubiera sido inimaginable durante miles de años para el ser humano.


¿Por qué parece que los átomos y las partículas sub-atómicas se comportan de maneras extrañas, sin mostrar ningún respeto por las leyes eternas tan bien descritas por Newton?


¿Existe acaso debajo de ellas un patrón diferente al de la gran materia física que rige sus conductas de maneras peculiares? Los físicos han hablado acerca de este patrón como de una red de energía que "une" todo lo que existe como si de una red invisible se tratase.


Esta Red ha sido llamada El Campo y se plantea como una entidad capaz de almacenar toda la información y de crear patrones que pueden interactuar con cualquier otra parte de la Red en cualquier momento, tal vez esto explicaría porque existen fenómenos como la telepatía o la conexión "fantasma" entre 2 partículas, el denominado entrelazamiento cuántico funcionaría como un WiFi invisible a nivel sub-atómico.


La pregunta es si este campo es capaz de almacenar toda la información que existe ¿cómo podemos conectarnos con ella para "bajar" la información que necesitamos? Aquí vale la pena hacer una pausa para comentar que yo creo (y esto si es una mera apreciación personal) que El Campo es un ser vivo, los metafísicos le llamarían La Conciencia y algunos La Fuente, mientras que los físicos actualmente realizan muchos estudios para probar su existencia y sus implicaciones en la construcción del Universo.


El tema es que si pensamos en El Campo como una energía latente, entonces la tarea no es fácil pues es como sacarle una foto a un fantasma, sin embargo yo he descubierto algo que me gusta mucho, cuando uno le habla él te responde.


Tal vez sea mejor citar un reciente experimento realizado por Físicos de Partículas en el Instituto Max Planck publicado en la revista Nature cuyo objetivo era ver si se podía cambiar el pasado.


Lo primero es entender que el tiempo se comporta diferente en función de la velocidad a la que se viaje, si se viaja cercano a la velocidad de la luz el tiempo pasa mucho más lento pero si se viaja a velocidad mucho más lenta el tiempo transcurre más rápido.


Recordemos que una vez que 2 partículas han estado juntas, al separarlas (sin importar la distancia a la que se separen) seguirán conectadas y al modificar una condición en una se modificaría automáticamente la misma condición en la otra,. El experimento se trató primero de separar dos partículas después de estar juntas para posicionarlas en tiempos diferentes.


Enviaron en un haz de luz una partícula al espacio exterior a gran velocidad, es decir que el tiempo para ella "no pasó" mientras que la otra partícula se quedó en la tierra y el tiempo para ella "si pasó" y aquí viene la magia, bajo esta perspectiva la partícula de la tierra se quedó en el pasado y la otra se quedó en el tiempo original, pero al llegar la partícula al espacio exterior aplicaron sobre ella una información que la hizo "vibrar" y automaticamente la que se quedó en la tierra "vibró" en el pasado. ¿El Campo es elástico y se mantiene unido sin importar las fuerzas que se apliquen?


Los Budistas le llaman a esto un archivo Akashico, la memoria del Universo, entonces ¿si cada uno de nosotros puede enviar pensamientos y/o emociones El Campo puede leerlos?


Les propongo un experimento para que lo prueben por ustedes mismos, elijan una fecha dentro de digamos 3 meses, cada día van a dedicar 5 minutos a imaginar ese día con un clima particular, soleado, lloviendo a mares, nublado o con viento, pero en este experimento haremos algo especial, antes de cerrar los ojos para visualizar ese día en nuestra mente, le van a decir en voz alta "Querido Campo Cuántico, deseo que me ayudes a manifestar esto" acto seguido cierren los ojos e imaginen ese día con gran claridad.


Esperemos 3 meses y veamos que ocurre ¿nos ayudará el Campo a cambiar el clima?


Espero que tengan una gran experiencia y una excelente comunicación con mi amigo El Campo. ¡Hasta la Próxima!


Bibliografía El Campo, Lynne McTaggart Edit Sirio


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page